4 Extraños en DC - Humor Colombiano

Publicado por MICOLOMBIATV sábado, 5 de febrero de 2011

4 Extraños en D.C dibuja la vida de 4 jóvenes amigos que habitan en un barrio tradicional de Bogotá. Cada uno de ellos proviene de diferentes regiones del país y esta condición es la que le proporciona un toque bastante interesante y jocoso a la serie. 

Con un lenguaje callejero y cargado de humor, 4 Extraños en D.C sólo busca mamarle gallo a la cotidianidad capitalina sin ningún fin político, religioso o ideológico. 

Aunque sus aventuras se desarrollan principalmente en Bogotá, la historia nace en Buenaventura Valle del Cauca cuando Arnoldo Viáfara decide abandonar su tierra y buscar un mejor futuro para él y su familia en D.C. Una vez este personaje llega a la ciudad, se topa con Miguel, Julián y Byron e inicia una amistad llena de anécdotas bizarras que rayan en lo estúpido e inverosímil. 

Las aventuras de estos extraños personajes están inspiradas en una cantidad de experiencias por las que muchos hemos pasado en algunos momentos de nuestras vidas como el hecho de ir a un concierto, salir de rumba, ser asaltados en la calle, enfarrarse la fiesta de barrio, estar detrás de mujer de la cual todos se enamoran, pasear por alguna región aledaña e incluso, hasta viajar al exterior. 




0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.