Canal Caracol - Lanza Confidencial este 7 de Febrero.

Publicado por MICOLOMBIATV sábado, 5 de febrero de 2011

Caracol anuncio para el próximo lunes 7 de febrero el estreno de Confidencial, la serie compuesta, hasta el momento, por 4 historias independientes con las actuaciones de Róbinson Díaz, Coraima Torres, Yuly Ferreira, Fernándo Solórzano, Ernesto Benjumea, Natasha Klauss y Victoria Góngora. A continuación la información oficial de Confidencial:









DE VUELTA A LA VIDA

Elenco:
Ernesto Benjumea
Diana Angel
Natasha Klauss
Victoria Góngora
Mario Duarte
Juan David Sánchez
Alfonso Ortiz
Paola Díaz
Adriana Franco
¿Qué pasa con los secuestrados liberados después del reencuentro con sus familias? ¿A qué se enfrentan? Una esposa que quizá dejó de amarlo después de esperarlo por 12 años, unos hijos que le dicen papá, pero no lo conocen y una vida que no siente como propia.

PORQUE TE QUIERO, TE MATO

Elenco:
Coraima Torres
Fernando Solórzano
Andrés Felipe Martínez
Luigi Aicardi
María Isabel Henao
Consuelo Moure
Juan Pablo Gamboa
Después de celar y golpear a su esposa, este hombre terminó asesinándola un primero de enero en su propia habitación, con sus hijos dentro de la casa.



EL REY DE LA ESTAFA

Elenco:
Róbinson Díaz
María Cecilia Sánchez
Morella Zuleta
John Mario Rivera
Carmenza Cossio
Álvaro Rodríguez
Walter Luengas
Un estafador colombiano viaja por todo el mundo haciéndose pasar por otras personas, incluso un embajador, para conseguir estar con su amor platónico de juventud, la diva Amalia Durango, quien años atrás lo rechazó por no tener dinero.


SACERDOTE PECA POR EXCESO DE FE

Elenco:
Andrés Toro
Yuly Ferreira
Carlos Barbosa
Viña Machado
Carmenza González
Rodolfo Silva
Santiago es un sacerdote muy conocido a nivel nacional que conduce un popular programa de televisión, pero termina obsesionándose con Jenny una atractiva joven que asiste al público de su programa. Los dos entablan una relación secreta, pero él será traicionado y su relación con Jenny se vuelve pública.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.