Carlos Donoso - Humor - Presentaciones ver Online

Publicado por MICOLOMBIATV domingo, 6 de febrero de 2011

La trayectoria del artista y del humorista y ventrÌlocuo Carlos Donoso, es una de las mas exitosas dentro del panorama de artistas venezolanos de las tres ultimas décadas. Abogado, ventrÌlocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio. este multifacético artista ha sido aclamado en el mundo entero, catalogado por los medios de comunicación como el mejor del mundo en el difÌcil arte de emitir sonidos sin mover los labios. donoso demuestra con maestrÌa la indiscutible capacidad que tiene de modificar su voz, y hacer que se proyecte de personas, objeto y personajes.

Su humor ingenioso, filosófico, sarcástico, mordaz, irónico, a veces pesimista y racista, dependiendo del personaje que maneja es lo que configura su espectáculo. además Donoso maneja con definición y soltura a mas de 50 personajes que conforman su show. El mono Kini, es tal vez su muñeco estrella y es adem·s el mas polémico de todos sus personajes.

Donoso ha sabido darle a este y a todos sus personajes la magia suficiente que en escena parecen que todos cobran vida. con una gracia infinita Carlos Donoso posee una imaginación inagotable que posea entre lo absurdo y lo real lo sagrado y lo obsceno lo polÌtico y lo cotidiano del ser humano actual. 





0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.