Chance - Película Colombiana Ver Online

Publicado por MICOLOMBIATV viernes, 4 de febrero de 2011


'Chance' nació hace más de dos años, cuando el director realizaba la investigación sobre la relaciones entre las empleadas domésticas y sus patrones para un documental en el que se analizaría el conflicto de clases en el interior de los hogares. Con tanto material disponible, Abner decidió aplazar su proyecto documental inicial y escribir en tono de comedia pero cargado de mucha realidad y reflexión un guión para cine.
"Quiero que la gente se ría pero también que sea interesante. Es muy importante mantener un balance entre la parte entretenida y la parte de contenido, para que la razón de ser del proyecto tenga sentido todavía, pero siempre en tono de comedia. Este es el enfoque", explica Benaim.
Después de su estreno comercial en Panamá en dónde superó a Avatar en taquilla y de su participación en el Festival de Cine de Huelva y en la edición trigésimo primera del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, y de ser invitada al Festival de Santa Bárbara, Chance llega a Colombia desde este miércoles.
VER ONLINE:


4 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. buenisima esta movie, slds dsd panama

     
  3. Anónimo Says:
  4. La acaban de pasar en la tv pública de Argentina. Es muy muy buena. Slds abrazo latino.

     
  5. Unknown Says:
  6. ehhh locoo yo la vi el mismo diaaaa el 26 de febrero del 2013, en tv publica jajaja q loco me hisiste flashar...
    desde ese dia la quiero volver a ver, y llegue hoy aca xq todavia sigo buscando alguien q ponga un link donde el audio este acorde a la imagen para verla x segunda vez.

     
  7. the better movie in the history

     

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.