Hasta que la Plata Nos Separe - Capítulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011

Hasta que la plata nos separe (también conocido como "HQLPNS" por sus siglas) fue una telenovela colombiana escrita por Fernando GaitánLina María Uribe y Andrés Burgos y producida por RCN Televisión entre 2006 y 2007. Esta telenovela estuvo protagonizadaMarcela Carvajal y Victor Hugo Cabrera con la participacion antagonica de Liliana Gonzalez y Gustavo Angel.

"Hasta que la plata nos separe" es una tragicomedia que cuenta la historia de Rafael Méndez un modesto y joven comerciante que vende de todo: ropa íntima femenina, lociones, baterías para carros, licores, juguetes xxx lo que sea con tal de mantener a su madre y a su hermana.
Una desafortunada noche, al venir en su viejo y algo destartalado Renault 4 (al que llamaba cariñosamente 'El Tigre' por su color amarillo) de una desastrosa cita de negocios en la Calera, saca accidentalmente de la carretera a un lujoso carro último modelo, que rueda por un abismo profundo. Tras dudarlo mucho, Rafael Méndez decide ir en auxilio del accidentado conductor, y se encuentra con una hermosa mujer que está destrozada y delirante. La lleva a una clínica: Y aquí su vida sufre un giro tota e inesperado, que le hará cuestionarse si valió la pena sacarla de allí y salvarle la vida.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo

Contenido.