La Sucursal del Cielo - Capitulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011

La sucursal del cielo es una serie de televisión de Colombia, realizada por Colombiana de Televisión para Caracol y estrenada el 14 de enero de 2008 en horario estelar. Participan en la serie Daniel Arenas, la modelo Belky ArizalaValentina AcostaMarylin PatiñoLuis Fernando SalasLully Bossa y la actriz venezolana Gledis Ibarra, entre otros. La serie es emitida en Ecuador por la cadena Teleamazonas y en Estados Unidos por el canal hispano Gentv.

Grabada y ambientada en la ciudad de Cali (Valle del Cauca), la trama se remonta a los años 70, exactamente al año 1971, año en que se realizaron en Cali los Juegos Panamericanos. La historia se centra en el tradicional barrio Templete, específicamente en tres familias: los Lizcano, los Belalcázar y los Mena. Estos últimos llegan a la ciudad desde el puerto de Buenaventura y son de raza negra, por lo cual son despreciados por algunas personas del barrio.
Básicamente, la historia gira en torno a las costumbres y tradiciones de la Cali de los setenta, los hechos que acontecieron en esa época, aunque también gira en torno a un romance "prohibido": el de Samuel Lizcano (Daniel Arenas) con Mariela Mena (Belky Arizala).

3 comentarios

  1. Angélica Says:
  2. por fa suban los capitulos del 30en adelante

     
  3. Angélica Says:
  4. por fa suban los capitulos del 30en adelante

     
  5. Angélica Says:
  6. por fa suban los capitulos del 30en adelante

     

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.