La voz de Homero Simpson "Humberto Vélez", estará en Colombia.

Publicado por MICOLOMBIATV martes, 15 de febrero de 2011

Un interesante seminario se llevará cabo para todos los amantes del cine y aquellos profesionales, o aspirantes, del séptimo arte. Colombia Hollywood es el evento que reunirá destacados personajes de este mundo. Entre ellos el actor mexicano que ha doblados importantes personajes para la televisión, el colombiano ex gerente de Kodak y un actor que enseña en el Actor's Studio.



Del 25 de Febrero al 3 de Marzo se realizará en Bogotá la segunda versión de Colombia Hollywood. Cuatro seminarios que contarán con la presencia de grandes expertos como Humberto Vélez (voz original de Homero Simpson), Arturo Galvis (ex gerente comercial de Kodak), Ted Perkins (ex ejecutivo de Universal Estudios y Warner Bros) y Allan Miller (actor de Hollywood e instructor The Actor´s Studio).
Quienes desean asistir pueden obtener la entrada a cada seminario por separado o adquirir el paquete para asistir a toda la semana de Colombia Hollywood 2011 con un descuento especial.
Los seminarios son:

Técnica Internacional de la imagen en cine
Dictado por: Arturo Galvis (colombiano). Ex gerente comercial de Kodak y ex gerente general del laboratorio Cinecolor en Colombia.
Día: viernes 25 de febrero 
Horario: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Objetivos:
- Aprender a crear proyectos más competitivos administrando eficientemente las herramientas tecnológicas y recursos disponibles para los proyectos cinematográficos.
- Identificar la técnica para obtener una imagen internacional en una película.
- Conocer los procesos que realizan las producciones cinematográficas en Hollywood para obtener la calidad en la imagen de sus películas. 
Valor: 160.000 pesos


Conquista Hollywood
Dictado por: Ted Perkins (estadounidense). Ex ejecutivo de Universal Estudios, Warner Bros y Metro Golden Meyer.
Días: sábado 26 y domingo 27 de febrero. 
Horario: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Objetivos:
- Aprender la manera de desarrollar, escribir y financiar películas que lancen una carrera en Hollywood.
- Aprender a distribuir una película en todo el mundo.
- Conocer los elementos claves para un buen guión.
- Aprender a elaborar un pitch (Resumen de historia en una frase).
Valor: 365.000 pesos

Audicionar en Hollywood
Dictado por: Allan Miller (estadounidense). Instructor The Actor´s Studio y actor en más de 200 películas de Hollywood y series de televisión. Profesor de Dustin Hoffman, Meryl Streep, Barbra Streisand, entre otros.
Días: lunes 28 de febrero (seminario)
Marzo 1 y 2 (Audiciones). Horario: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Objetivos:
- Aprender la manera de desarrollar una carrera actoral en Hollywood.
- Técnicas y estrategias para obtener un papel en Hollywood mediante la audición
Valor: 365.000 pesos

Doblaje de voz
Dictado por: Humberto Vélez (mexicano). Voz original de Homero Simpson en la versión para Latinoamérica. Además es la voz de Winnie the Pooh, Roz de "Monsters Inc", Lord Farquaad de "Shrek", el gato Pelusa de "Stuart Little", el Señor Gibbs de "Piratas del Caribe", Nigel Powers en "Austin Powers", Gaff en "Blade Runner", Profesor Hubert Farnsworth de "Futurama", entre otros. Humberto Vélez ha doblado estrellas de Hollywood en centenares de películas, algunos de estas estrellas son: Anthony Hopkins, Robin Williams, Arnold Schwarzenegger, Al Pacino, Danny DeVito y Jean Reno. 
Día: jueves 3 de marzo. 
Horario: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Objetivos:
- Aprender las técnicas para la realizar doblaje de voz para películas de Hollywood y dibujos animados.
- Conocer la manera de desarrollar una carrera como actor de doblaje de voz.
Valor: 260.000 pesos

La fiesta de clausura se realizará en Maramaos Club. El artista invitado central será el cantante colombiano Josse Narváez. Así mismo se presentará la orquesta de Kike Rosario acompañado de las hermosas modelos de FBI MODELS, y el maquillaje de Hollywood FX quienes realizarán un espectacular desfile temático.

INFORMES Y VENTAS

Tuboleta.com o llamando al 593 6300 o en los más de 90 puntos de venta de Tuboleta. El pago se puede realizar con tarjetas de crédito o débito.

De Febrero 25 al 3 de Marzo de 2011
Auditorio central Universidad Manuela Beltrán, Bogotá.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.