Los Caballeros las Prefieren Brutas - Capitulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011


Los caballeros las prefieren brutas es una serie de televisión latinoamericana producida por Laberinto Producciones para Sony Pictures Televisiony Caracol Televisión, basada en el libro homónimo escrito por la colombiana Isabella Santo Domingo. Es filmada en calidad cinematográfica. La protagonista de la serie es Cristina Oviedo interpretada por Valerie Domínguez. Se estrenó el lunes 22 de febrero de 2010 a las 22:00 horas México / Colombia.
La primera temporada consta de 22 capítulos que fueron dirigidos por Carlos MorenoJuan Felipe OrozcoAlessandro Angulo y Henry Rivero.
Cristina es una mujer joven, independiente, atractiva, inteligente, que lo tenía “todo”: una carrera exitosa, buenos amigos y el hombre perfecto para compartir su vida. Hasta que vive un duro revés y descubre que su novio es el más perfecto idiota.
Su mundo ideal ya no es tal, y experimenta un vacío emocional que la llevará a perseguir la estabilidad y la satisfacción personal a toda costa.
¿Cuál es el secreto para lograrlo? ¿Cuál es el problema con las mujeres inteligentes, profesionales y exitosas? ¿Por qué es tan difícil lograr comprometerse hoy en día? Será que, ¿los caballeros las prefieren brutas?.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.