Los Herederos del Monte - Capitulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011

Los Herederos Del Monte es una telenovela en español producida por la cadena estadounidense Telemundo. Es una adaptación de Hijos Del Monte, telenovela chilena producida por TVN en 2008.Protagonizada por Marlene FavelaMario CimarroEzequiel MontaltFabian RiosJonathan Islas y las participaciones antagonicas de Jose Luis ResendezNatasha KlaussDiana Quijano y Margarita Muñoz.

En la Rinconada del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (Jose Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.
Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.