Los Victorinos - Capítulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011


Los Victorinos es una telenovela producida por RTI para la cadena Telemundo en el 2009 y parte del 2010. Esta basada en la novelaCuando quiero llorar no lloro del escritor venezolano Miguel Otero Silva. La novela fue llevada al cine por Mauricio Wallerstein en 1973 y producida en Colombia en formato miniserie en 1991.
El título esta tomado de un verso del poema "Canción de otoño en primavera" escrito por el poeta nicaraguense Rubén Darío.
Un día y a la misma hora, tres niños nacen con un destino marcado por la suerte y por un nombre que les sentencia un futuro fatal… Aquel que persigue a todos aquellos que se llamen Victorino y hayan nacido el 11 de noviembre a la 1 de la tarde en el año 1985.
En medio de una función, tres parejas que se convertirán en los futuros padres de los niños, oyen el extraño designio de un mentalista excéntrico, quien revela la profecía que determina la muerte de uno de los Victorinos, cuando los tres hombres se encuentren en el mismo lugar.
Tres vidas paralelas con clases sociales diferentes, se desarrollan en lugares distintos y en busca de rumbos opuestos, ajenos a la verdad de una maldición que desconocen y que es protegida por aquellos que esconden el secreto de su muerte. Los sueños de vida que parten del anhelo de un escritor que se vuelve sicario, un policía con sed de venganza, y un hombre de familia adinerada que disfruta la vida en medio de sus excesos, se verán truncados por el día en que su encuentro será inevitable y la muerte los alcanza con su propia sorpresa.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.