Modelo Colombiana - Tuvo Sexo por Dinero.

Publicado por MICOLOMBIATV sábado, 5 de febrero de 2011

La modelo colombiana Claudia Hichster admitió en entrevista con elenco que ha recibido dinero a cambio de favores sexuales. La cucuteña fué enfática en afirmar que si bien tecnicamente nunca fue prepago, por necesidad económica se acostó con ‘traqueto(s)’. La tarifa, al parecer, estaba entre $10 y $30 millones. Hichster además asegura que Bogotá está llena de proxenetas, refiriéndose a las personas quienes intentan involucrar a mujeres hermosas en el mundo de la prostitución de alto nivel: “un jefe de prensa, un peluquero, el amigo modelo, el diseñador, el amigo del amigo o un señor que te encontraste en un supermercado”.
Como es de esperarse, en sus intentos por lograr aceptación en el medio artístico colombiano, Claudia Hichster afirma haber caido muy bajo en el mundo de las drogas y el alcohol. La prueba de que Hichster está mal de la cabeza llega hacia el final de la entrevista cuando dice:
Una noche del 16 de marzo me acosté y empezaron a llegarme una cantidad de pensamientos acerca de Dios. Escuché una voz que me llamaba. Al principio pensaba que me estaba enloqueciendo, pero me di cuenta de que Dios estaba conmigo. Lo primero que la voz me dijo fue: ‘Quiero que la verdad sea revelada’. Fue muy raro, pues yo nunca tuve una Biblia … También he hecho profecías, como las inundaciones en Brasil, el temblor del Eje Cafetero, Ibagué, yo lo publiqué todo ocho días antes y el registro está en Facebook. Tengo que revelar 7 cartas que me van dictando. He escrito 6 y estoy buscando el medio para publicarlas.
Finalmente la modelo aclara que nunca fue chica Playboy como todo el mundo parece pensar; simplemente en algún momento le tomaron unas fotos que serían para una portada de Playboy en Venezuela, pero que nunca fueron publicadas. En resumen: Claudia Hichster pas’o de falsa chica Playboy a prepago y ahora es profeta. ¿De cuál otra iluminada les recuerda Claudia Hichster?

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.