Nadie es Eterno en El Mundo - Capítulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011

Nadie es eterno en el mundo fue una telenovela colombiana producida por Caracol Televisión. Escrita por Anita de Hoyos y protagonizada por Adriana Bottina, Juan Pablo Posada, Patricia Vásquez, Juan Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos. En Panamá se trasmite de lunes a viernes a la 1 de la tarde con una aceptable fanaticada por TVN Canal 2, además la actriz Adriana Bottina fue invitada a Panamá para la final de un reality show. Los libretos son de Anita de Hoyos. En Venezuela la telenovela se transmitió por el canalTeleven y gozo de unos excelentes 42.2 puntos de share.

El rey del despecho, Darío Gómez, es la inspiración de Wendy Jiménez, una cantante popular que lucha por demostrarle al mundo que su talento está por encima de las adversidades. Una novela para cantar.
Rancheras, corridos, boleros y valses hacen parte de la vida de Wendy, una joven que, pese a su origen humilde, lucha por ganarse un espacio como cantante y sueña con el amor de un hombre de la alta sociedad.
En su camino, sin embargo, tropieza con personas que sólo buscan usarla o desprestigiarla, pero también con otras que valoran su esfuerzo.
Wendy se enamora de Gabriel, dueño de una disquera exitosa y comprometido con Silvia, una mujer de su misma clase social. Él, sin embargo, se ilusiona con la artista romántica e ingenua, al punto de cancelar su matrimonio.
A su vez, Silvia, en una cruzada por salvar su relación con Gabriel, se encarga de desprestigiar a esta mujer humilde, estrategia que termina por acabar con la corta ilusión entre el empresario y Wendy.
El fracaso sentimental de la artista hace que su vida quede marcada por el dolor.
Nadie es eterno en el mundo es un melodrama clásico que le apuesta al género musical, al igual que Escalona y Pero sigo siendo el rey, producciones que rescataron el sentimiento popular. Por eso, su columna vertebral son las canciones de Darío Gómez, el rey del despecho.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.