Padres de Shakira quedaron fascinados del Futbolista PIQUÉ.

Publicado por MICOLOMBIATV viernes, 18 de febrero de 2011


18 de febrero, 2011. En medio de todos los rumores sobre el supuesto romance entreShakira y el futbolista español Gerald Piqué, al parecer su relación va viento en popa y cada día es más formal y sólida.
Ahora resulta que los padres de la cantante se encuentran en Barcelona, España, a donde se trasladaron con la intención de conocer al nuevo amor de su hija.
Esto contrasta con lo que se había dicho del padre de la artista, quien, supuestamente, estaba recluido en su casa en Barranquilla, Colombia, y que ya no viajaba porque está muy delicado de salud.
También se dijo que tanto él como la mamá de Shakira estaban muy deprimidos por la ruptura de su hija conAntonio de la Rúa, a quien ya se le cachó saliendo con la actriz Celinés Toribio.
Aunque la cantante de Waka Waka y el jugador aún no han querido confirmar su tórrido romance, lo cierto es que William y Nidia Mebarak, padres de la cantante colombiana, han quedado más que encantados con Piqué, tras su primer encuentro.
Así lo aseguró el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, quien en declaraciones para Europa Press, calificó a Piqué de "chévere" y hasta hizo el gesto de victoria con los dedos, cuando los reporteros le preguntaron por el popular futbolista.
Aunque no quiso comentar sobre la relación sentimental de su famosa hermana con el deportista, Tonino reconoció que la familia es seguidora del equipo en el cual milita Piqué.
Y aunque no se ha logrado la imagen que confirme su noviazgo, se aseguró que Shakira y Piqué se encontraron hace unos días en Londres, donde ambos coincidieron para atender compromisos profesionales.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.