Por Amor a Gloria - Capítulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011

Por amor a Gloria fue una telenovela colombiana del año 2005. Fue protagonizada por Carolina Acevedo y Juan Pablo Raba; fue realizada por el Canal Caracol y su duración de emisión es hasta ahora una de las más cortas del nuevo siglo.

Después de cinco años de relación y matrimonio, Gloria y Esteban deciden divorciarse. Al parecer, un evento ocurrido en el Año Nuevo fue la razón de la separación de esta pareja. La salvación de este matrimonio dependerá de sus recuerdos.
Gloria y Esteban deberán explicarle a la juez los motivos de sus separación. Todo: desde el día en que Gloria trató de venderle una aspiradora a Esteban hasta el momento en que consumaron su amor y llegaron al matrimonio; las adversidades y ciertos personajes que querían impedir su amor serán relatados por los mismos protagonistas y los involucrados en esta historia.

3 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. son 110 capitulos donde veo lo demas?

     
  3. MICOLOMBIATV Says:
  4. Tratare de buscarlos

     
  5. Unknown Says:
  6. Realmente amo esta novela!! Me encanta ese estilo tan fuera de lo común de que sean los mismos personajes los que cuenten sus historias, además me genera tanta curiosidad... es que es como dicen los testimonios en el primer capítulo, ¿Cómo dos personas que se amaron tanto pudieron terminar odiándose? Me muero por verla, pero en internet están solo 76 capítulos!! Dónde puedo ver el resto?

     

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.