Rosa linda - Capítulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011

Rosalinda es una telenovela mexicana original de Delia Fiallo y producida por Salvador Mejía para la productora Televisa. Fue estrenada en el año 1999 y protagonizada por Thalía SodiFernando Carrillo y la participacion antagónica de Lupita Ferrer.



Rosalinda es una joven linda de buenos sentimientos que trabaja en el puesto de flores del abuelo Florentino su madre pero quien en realidad es su tía está muy enferma y ella con ayuda de los demás miembros de su familia como Fedra y Lucy su hermanas (primas) ayudan a su papá Xavier (tío) con los gastos de la casa con excepción de Beto su único hermano hombre quien es un vago desobligado.
Fedra es muy engreída y vanidosa, Lucy es dulce como Rosalinda y Xavier su padre o al quien ella cree que es una persona trabajadora y buena.
Xavier se entera que una de las tres jóvenes no es su hija por lo que descarga su odio hacia las tres muchachas sin saber que una nos es su hija no porque su esposa le haya sido infiel si no porque ella cuidó de su sobrina y la hizo pasar por su hija.
Un día Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano Del Castillo y se enamora de él, pero él le oculta a ella que es millonario. Valeria Del Castillo de Altamirano, la madre de Fernando José es una mujer malvada y posesiva. Está obsesionada con su único hijo desde que su esposo fuese asesinado hace años por su secretaria.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.