Sin Tetas No Hay Paraiso - Capítulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011


Es una historia de la vida real basada en la novela de Gustavo Bolívar Sin tetas no hay paraíso, cuyas líneas hacen perder el aliento y acelerar el corazón.
Esta serie es una dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación sumergida en un mundo que no les pertenece y que, tarde o temprano, les cobra un alto precio por su ambición y vanidad.
En esta oportunidad el Canal Caracol le vuelve a apostar al talento nacional con una producción basada en el libro del escritor colombiano, que a través de su obra muestra, en forma descarnada, la dura realidad de algunas de las jóvenes del viejo Caldas.
Sin tetas no hay paraíso nació del encuentro de su autor, Gustavo Bolívar, con Catalina y Jessica, las protagonistas de su novela en Pereira.
A partir de ahí surgió la idea de hacer la serie, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo.
Con una mezcla de suspenso, acción y drama se lleva, así, el hilo conductor de la vida de dos jóvenes preocupadas por encajar en el mundo del narcotráfico y en los exigentes ideales de los capos.
Con esta serie se busca, además, llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las ya conocidas "chicas prepago", donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.
Carmen Villalobos encarna a Catalina como protagonista. Ella enfrenta varias y terribles situaciones con sólo un objetivo: tener las tetas grandes para ingresar en el paraíso de suntuosidades y opulencia que representa el narcotráfico.
Junto a ella está Jessica, una proxeneta que secunda a Catalina en su deseo por operarse, pero al final la traiciona.
Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entrega su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de "favores sexuales" con el médico.
Una vez su deseo es hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, que a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina.
A esta serie de engaños e intrigas se le suman a Catalina problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.

CAPITULOS:




1 Responses to Sin Tetas No Hay Paraiso - Capítulos

  1. Anónimo Says:
  2. no estan los links!!!

     

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.