Confidencial, serie de Caracol Televisión desata polémica.

Publicado por MICOLOMBIATV martes, 15 de febrero de 2011

Una historia que podría ser del padre chucho
que dices tu?
Comenta.

El nuevo formato de miniseries del canal Caracol, estrenó esta semana la historia de un sacerdote famoso por televisión, quien se obsesionó con una atractiva joven asistente a su programa.  La serie ha causado diferentes reacciones en redes sociales ya que en el país solo se conoce un sacerdote con esas características.
"Santiago es un sacerdote muy conocido a nivel nacional que conduce un popular programa de televisión, pero termina obsesionándose con Jenny una atractiva joven que asiste al público de su programa. Los dos entablan una relación secreta, pero él será traicionado y su relación con Jenny se vuelve pública”, así describe el canal la historia del famoso religioso.
Sin embargo, en Twitter particularmente se comenta la historia que haría referencia al presentador del talk show 'Cura para el alma'.
"En caracol están dando un programa que se llama 'Confidencial' y parece que es sobre el 'padre chucho'", comenta @tyta2710.
"¿La historia del Padre Chucho en Confidencial?", se pregunta @totaltvcolombia.
Otros más osados aseguran que la historia va directamente relacionada con la competencia del canal.
"En la historia de Caracol se la están echando al Padre Chucho de RCN", publica @chiqui_lore.
Aunque unas miniseries causan más polémica que otras, 'Confidencial' le apuesta a esas historias que se han convertido en leyenda. En este caso la polémica ha crecido día a día por la aparente 'puya' que muchos aseguran que Caracol le está dando al 'padre chucho' de RCN con esta producción.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.