Ecomoda - Capitulos

Publicado por MICOLOMBIATV miércoles, 2 de febrero de 2011

Ecomoda: Es una serie de televisión colombiana, continuación de la exitosa serie "Yo Soy, Betty la fea", estrenada en el año 2001 y producida por RCN Televisión. 

En ésta serie se presentan nuevos sucesos con personajes nuevos. Gabriela Garza (Lorena Meritano) es la nueva preocupación de la presidente de Ecomoda, Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), quien después de un año al frente del cargo, ha logrado estabilizarla económicamente, a pesar de la continua desconfianza de Daniel Valencia (Luis Mesa).

Gabriela y el sicorrígido Kenneth Johnson (Geoffrey W. Deakin) se convertirán en el dolor de cabeza del Cuartel de las Feas, las únicas que no han advertido la magnitud de los cambios en Ecomoda, y de la misma Beatriz, quien algunas veces los verá como la razón de sus disgustos con Don Armando (Jorge Enrique Abello), un hombre fiel y entregado por completo a su hija Camila (Daniela Yepes). 

A continuación la lista de los 26 capítulos de esta gran serie. Espero que disfruten de esta gran serie como lo es Ecomoda.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.