Tu Voz Stereo - Capítulos

Publicado por MICOLOMBIATV jueves, 3 de febrero de 2011


Es más que un seriado inspirado en un programa radial. Es un espacio en el que convergen desde relatos de amor y de despecho, hasta conflictos juveniles y familiares.
El aborto, el suicidio, la bulimia, los problemas de adicción, el amor y el desamor son algunos de los temas que llaman la atención de los televidentes en este seriado. María José Martínez es Andrea, una periodista sagaz y rebelde que conduce un popular programa radial en el que los oyentes son los protagonistas de las más insólitas y dramáticas historias en las que, sin proponérselo, ella termina involucrándose. La necesidad de ser escuchados impulsa a los oyentes a comunicarse con el programa para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y hasta pedir auxilio.

Andrea, conocida como la "arregla problemas", no está sola. Felipe, interpretado por Alejandro Estrada, es su compañero de fórmula. Este ingeniero de sistemas es el productor del espacio radial. Juntos conforman una pareja altruista y solidaria. Las dificultades de sus oyentes son también las suyas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.