El Colombia Dream - Película Colombiana Ver Online.

Publicado por MICOLOMBIATV viernes, 4 de febrero de 2011

El colombian dream es una película colombiana escrita y dirigida por Felipe Aljure. Se estrenó el 27 de octubre de 2006 y fue rodada en locaciones de Girardot, ciudad natal del director. La película hace una reflexión sobre los valores y antivalores de la sociedad colombiana en la actualidad.

La historia es narrada por la voz de Lucho, un niño abortado hace catorce años. Mientras espera un cuerpo nuevo donde reencarnar, observa los acontecimientos que rodean a su hermana Rosita y a su madre Lola.
En la secuencia de introducción a la película Lucho explica que su madre intentó ganar fortuna en los Estados Unidos, y después de fracasar y tener que volver a Colombia abrió una discoteca en Girardot, llamada El Colombian Dream, que, como paralelo del sueño americano, representa una metáfora del ideal de realización en Colombia: manejar exitosamente una empresa propia, o hacer dinero fácil en negocios clandestinos.
Lola tiene dos sobrinos, Pepe y Enrique Arango, dos gemelos adolescentes que sólo se distinguen porque Pepe tiene seis dedos en el pie izquierdo. Su padre es Enrique "El Susy" Arango, locutor español y dueño de Radio Erótica, una emisora que funciona en una casa rodante. Con el deseo exacerbado a causa del trabajo de su padre y el furor propio de sushormonas, los dos hermanos, de vacaciones en la finca de su tía, forman un tenso triángulo amoroso con Rosita. Mas en la Pelicula Miratela Recomendad..
Ver Película:

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Contador Web

Canales de televisión en vivo



Contenido.